martes, 28 de agosto de 2012

El verdadero profesional nunca puede tener sentimientos de culpabilidad

 
 
 
Así el verdadero profesional nunca puede tener sentimientos de culpabilidad en el acto de la venta o en su relación comercial con un cliente si a esta se le imprime un carácter ético. Es importante poseer conocimiento teórico y practico para poder actuar con la ética que cabe esperar de cualquier profesional.Todos estos esfuerzos garantizan clientes satisfechos y, por lo tanto, fieles a nuestros servicios, algo que hoy en día es muy complicado conseguir. Así como recomendaciones futuras a dichos clientes hacia otro que sean potenciales usuarios.
La elección de la profesión debe ser completamente libre. La vocación debe entenderse como la disposición que hace al sujeto especialmente apto para una determinada actividad profesional. Quien elige de acuerdo a su propia vocación tiene garantizada ya la mitad de su éxito en su trabajo.
Cabe descartar que la ética, a nivel general, no es coactiva (no impone sanciones legales o normativas). Sin embargo la ética profesional puede estar, en sienta forma en los código deontológicos que regulan una actividad profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario